La temporada de beisbol en la Liga de Empleados y Profesionistas sigue adelante en los diferentes campos que figuran como sede. Vibran con la temporada
Racimo de tres carreras en la quinta entrada marcaron el rumbo para el triunfo de Transportes Guadalupanos ante la novena de Pericos por pizarra de 3 carreras a 2, en una jornada más de la temporada perteneciente a la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas.
Valentín Antúnez lanzó por espacio de cinco entradas, lapso donde recibió cinco hits y no aceptó carreras, acreditándose el triunfo. Gilberto Herrera Rodríguez trabajó cuatro entradas y un tercio, siendo quien cargó con el revés.
CERRADA VICTORIA
Con pizarra de 8 carreras a 7, el Deportivo San Miguel venció a DESA-Construcciones, contando para ello con un buen trabajo por parte del lanzador Guillermo Blanco Rodríguez, quien en apenas cinco entradas, ganó el duelo de serpentina a Francisco Sombra Ceballos.
Por los ganadores, Pedro Lara Adame dio un cuadrangular e impulsó dos carreras, mientras Joel Rendón Lara pegó tres imparables y produjo una carrera.
TRIUNFA VÍAS FÉRREAS
Con cuatro carreras en la tercera entrada, Vías Férreas de La Laguna se encaminó al triunfo, logrando vencer por 10-0 a los Borregos ExaTec de Monterrey. Jorge Caldera Chang lanzó cinco entradas efectivas y se llevó el triunfo ante su colega Jesús Salas Elizondo.
Por Vías Férreas, la ofensiva fue comandada por Humberto Rocha Pérez, quien pegó tres hits y produjo cuatro carreras; Ramón Espinoza Román, con dos hits, buenos para producir tres carreras y Héctor Germán López, conectando triple bueno para dos carreras.
GANA DEPORTIVO
Cinco carreras en la primera entrada encaminó al triunfo al Deportivo Alejandro Rodríguez por 11 carreras a seis sobre Medias Rojas.
El triunfo lo obtuvo el serpentinero Sergio Valverde Sifuentes, quien realizó un relevo de ocho entradas, mientras la derrota fue para Jesús Amador Vargas, quien trabajó apenas dos entradas.
Andrés Martínez Pargas y Álvaro Paredes Arguijo dieron dos hit cada uno y produjeron dos carreras, mientras Édgar Rodríguez Segovia pegó cuadrangular para una carrera producida. Por Medias Rojas, Antonio García Sánchez y Luis Alfonso Robledo Esquivel se hicieron presentes con par de imparables cada uno.