En mis ratos de esparcimiento en el hogar suelo sentarme en mi mecedora en medio de mi adorado, hermoso y florido jardín donde hacen de las suyas abejas, aves y mariposas que suelen posarse en los geranios, amores, bugambilias, dormilonas, pericos, plumbagos y las hierbas aromáticas como la mejorana, la hierbabuena y el tomillo todo ello lo disfruto y medito acompañada de un delicioso café.
Hace unos días reflexionaba sobre temas tan interesantes como la Edad y la Felicidad.
Cuando niños jugamos de ser grandes y ya grandes sobre todo en la edad madura queremos retroceder los años y deseamos volver a ser niños… pero el tiempo corre y nosotros, aunque ya grandes debemos sacarle partido a nuestros años y vivir con felicidad y esperanza el tiempo que Dios aún nos permita vivir; vivir plenos y llenos de optimismo con el gozo de dar como los arboles los buenos frutos de la vida a tiempo, esos dulces frutos llamados hijos que son la más poderosa razón de nuestra existencia.
Querido lector yo le invito a vivir esta hermosa vida y a reflexionar sobre el origen de nuestro ser, porque somos campeones y somos triunfadores desde antes de nacer, fuimos concebidos a partir del amor de nuestros padres y entre millones fuimos los más sanos, fuertes veloces y aptos para llegar a esta meta llamada vida… y ahora, aunque para muchos tarde debemos vivirla con entusiasmo porque fuimos diseñados para ser felices, así que a partir de hoy reconozca a ese maravilloso, hermoso y perfecto ser que es usted, vivo, sano, inteligente y completo, saque a partir de este momento cualquier idea que pueda conducirlo a la depresión.
A partir de este instante sólo hable de amor, alegría, salud, belleza y abundancia.
Tenga proyectos positivos donde incluya a su familia.
Rodéese de gente positiva.
Viva como si fuera el último de su vida.
Si se ha equivocado en su proceder pida perdón y dele amor a esas personas que son de su interés.
Avive sólo aquellos gratos recuerdos que le brinden felicidad.
Coma con calidad.
Beba una copa de un buen vino.
Si le es posible viajar hágalo! Y si no viaje a través de películas y documentales, sus charlas siempre serán interesantes con estos temas.
Tenga en su haber buenos libros.
Use hoy sus vajillas, sábanas y perfumes finos, no piense en guardarlos para una mejor ocasión, que mejor ocasión que este hermoso día que Dios nos regaló.
Sobre todo a partir de hoy use sus mejores galas y vístase de acuerdo a lo que es, el hijo de un rey, una persona importante, alguien que ama y es amado no lo dude y empiece a usar esa ropa elegante que le han regalado o ha comprado para fechas especiales.
Recuerde que el día más importante es HOY, el pasado ya pasó y el mañana quién sabe si llegará…
Por eso a partir de hoy abra sus brazos al cielo y dígale a Dios, repítaselo a usted mismo.
SÍ! A PARTIR DE HOY VIVIRÉ, Y VIVIRÉ CON FELICIDAD
A propósito por el tema de esta semana los invito a que escuchen la melodía titulada "FELICIDAD" interpretada por Víctor Iturbe "El Pirulí". Que sea de su agrado.
Se repite dos veces y termina así:
"AUNQUE NADIE PUEDE REGRESAR Y EMPEZAR DE NUEVO, CUALQUIERA PUEDE EMPEZAR DESDE AHORA
Y HACER UN FINAL NUEVO"
Anónimo
Comunicar es servir
Martharobles59@hotmail.com