La India es uno de los países con los índices de acoso a la mujer más elevados en el mundo. Cada año se registran miles de casos de este tipo, en donde las féminas poco pueden hacer para defenderse y escasas ocasiones se hace justicia por ellas.
Hace unas horas comenzó a circular un video de dos hermanas que fueron acosadas sexualmente por varios individuos en un autobús, la reacción de ambas ante la agresión causó tal sensación que el material se ha vuelto viral.
Las chicas viajaban tranquilamente en una unidad del transporte público, cuando de pronto un individuo comenzó a asediarlas con ayuda de otro sujeto.
Fue entonces que las féminas lejos de intentar alejarse y ante las nulas intenciones de los demás presentes por auxiliarlas, decidieron enfrentar a los acosadores.
Con un cinto, ambas propinaron una golpiza a ambos sujetos dándoles una buena lección, sin embargo, lo lamentable fue que ninguna persona intervino para ayudarlas.
El material cargado posteriormente a redes sociales causó indignación con respecto a la nula intervención de los testigos de la escena, quienes permitieron que las chicas fueran intimidadas y exhibiendo así el acoso que se vive en las calles de la India.
Las jovencitas se dirigían a su universidad cuando fueron acosadas por dos sujetos en un autobús. (YouTube)