El lado oscuro del glamour, las discusiones familiares y la curiosidad por descifrar el entuerto han hecho que las imágenes de la pelea entre el rapero Jay Z y su cuñada, Solange Knowles, hermana de Beyoncé, se hayan convertido rápidamente en el viral del año.
Se trata, además, del segundo video más visto del historial del portal TMZ en su perfil oficial de Youtube.
El miércoles se aproximaba a los 10 millones de visitas en apenas tres días y solo tiene por delante uno publicado en junio de 2012 protagonizado por la voluptuosa modelo Kate Upton, que aparece ligera de ropa durante una sesión de fotos para la revista GQ y cuenta con más de 13 millones de visitas.
Vestidos para la ocasión y ya en el ascensor de bajada, Solange Knowles agredió a Jay Z ante la mirada impasible de Beyoncé cuando abandonaban la fiesta posterior a la gala del Met en Nueva York, celebrada en la azotea del hotel Standard el pasado día 5.
Según se puede ver en el video -aunque no escuchar por la falta de audio-, la hermana de la cantante de Crazy in Love, con el bolso en la mano, comenzó a pegar Jay Z hasta el punto de que el personal de seguridad tuvo que apartarla de su cuñado y frenar nuevos conatos de agresión, puñetazos y patadas incluidos.
Tras unos segundos de calma, en los que un miembro de seguridad aprovechó para detener el ascensor y que la escena permaneciera en el ámbito privado, Solange volvió a la carga contra el padre de su sobrina, Blue Ivy, cuando se volvieron a abrir las puertas.
Instantes después todos ellos salían y afrontaban los flashes de las cámaras en la calle como si nada hubiera ocurrido. Sin embargo, no podían sospechar que las imágenes de la cámara de vigilancia del ascensor se filtrarían y crearían este torbellino.
Un dilema, por ahora, sin respuesta definitiva. Aunque los medios especializados apuntan ya algunas posibles causas.
Reproducciones. El video se aproxima a los 10 millones de visitas en apenas tres días y sólo tiene por delante uno de Kate Upton. (TOMADA DE TMZ.COM)