EMBESTIDO. El cuerpo del hombre fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le practicaran los estudios periciales correspondientes.
Repentina muerte encontró una persona de la tercera edad el sábado por la tarde después de que fue embestida por un vehículo sobre la carretera Torreón-San Pedro, a la altura del ejido Compuertas.
Era un viejito
El accidente se registró alrededor de las 19:30 horas y el hombre fallecido fue identificado como Plácido Sánchez López, de 79 años de edad, quien tenía su domicilio conocido en el ejido antes mencionado.
Según los primeros informes, el ahora occiso iba caminando con dirección de oriente a poniente sobre la curva de la carretera cercana al ejido Compuertas.
Iba a cruzar la carretera
Al momento de intentar cruzar dicha vía, no se percató de que se aproximaba una camioneta, una Ford Ranger, color rojo, modelo 1996, que era conducida por Enrique Peña Luévanos, quien tiene su domicilio en la calle Cepeda de la colonia Centro en el municipio de Francisco I. Madero.
Según autoridades que acudieron a dar fe, Peña Luévanos transitaba de norte a sur por dicha rúa con dirección a la ciudad de Torreón y de repente vio que se le atravesó una persona, pero no alcanzó a frenar para evitar el accidente, por lo que impactó al hombre con la parte delantera del vehículo y lo lanzó aproximadamente a cinco metros de distancia.
Le causó la muerte
La víctima resultó con una herida de cerca de 15 centímetros en la cabeza del lado derecho, golpes contusos en la parte del tórax y cadera con probable fractura.
Lamentablemente, cuando el hombre fue atendido por socorristas de la Cruz Roja se percataron de que ya no contaba con signos vitales, murió de forma instantánea.
El agente del Ministerio Público del ejido Coyote fue quien acudió al lugar para dar fe de los hechos y ordenar el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le realizarán los estudios periciales correspondientes y su posterior entrega a los familiares.