Afectaciones. Además de provocar la caída de decenas de árboles, el viento causó el desplome de una barda del panteón municipal de Torreón.
Serias afectaciones y daños ocasionó el fuerte viento que se dejó sentir por algunos minutos ayer en la tarde en gran parte de la Comarca Lagunera de Coahuila y Durango.
Reportes
El fuerte viento derribó en el área de Torreón decenas de árboles, cinco espectaculares, dos bardas perimetrales, el pino navideño de la Plaza Mayor, además provocó afectaciones en el suministro de energía eléctrica y agua potable en distintos sectores, debido a la caída de algunas líneas de alta tensión.
La caída de árboles provocó daños a al menos dos vehículos, uno en la colonia Esparza y otro en el ejido La Paz .
Gómez Palacio
El fuerte viento derribó 14 árboles en distintos puntos de la ciudad, uno de los cuales cayó sobre una camioneta en la colonia Las Rosas, además de que algunos sectores habitacionales sufrieron afectaciones en el suministro de energía eléctrica.
Lerdo
Un árbol de alrededor de 35 metros de altura se desplomó en el bulevar Miguel Alemán y calle Margarita Gómez Palacio de la colonia Niños Héroes de Ciudad Lerdo.
Se desploma
El pino navideño ubicado en la Plaza Mayor de Torreón cayó por la fuerza del viento.