Vigilancia. Habrá polis en todos los camposantos.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal iniciarán desde la tarde de hoy viernes el operativo especial de vigilancia con motivo del Día de Muertos, en coordinación con Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja, a fin de garantizar la integridad física de los visitantes.
Todos los panteones
El operativo inicia esta tarde y terminará en los primeros minutos del lunes tres de noviembre. La vigilancia se tiene contemplada tanto en el interior como el exterior de cinco panteones de la ciudad: El Municipal I de la colonia Aquiles Serdán; Municipal II y Jardines del Carmen, ambos de la colonia Santiago Ramírez; el Jardines del Tiempo, por la carretera Torreón-Matamoros y el ubicado en el poblado San Antonio de los Bravos.
El objetivo principal del operativo, indicó la corporación, es inhibir los delitos, mantener el orden público y auxiliar a los visitantes en cualquier contingencia para evitar situaciones de riesgo y que las visitas se desarrollen en forma normal. Asimismo, se asignarán elementos preventivos en los puntos más concurridos de venta de flores.
Auxilio
El primero y dos de noviembre se colocarán puestos de socorro para brindar atención a los asistentes que lo requieran, por parte de Cruz Roja y los Bomberos.