Vigilarán que los dueños de los establecimientos cumplan con las promociones que se establecieron para el 'Buen Fin'. (Archivo)
El presidente de la Camara Nacional de Comercio (Canaco) de Francisco I. Madero, Eduaro Perales Esparza, aseguró que vigilarán que los dueños de los establecimientos cumplan con las promociones que se establecieron para el "Buen Fin", mismas que van desde un 5 a un 20 por ciento en las mercancías.
Y es que lamentablemente algunos comerciantes aumentan los precios, de tal forma que no hay un verdadero ahorro para los consumidores
“Vamos a vigilar que realmente los comerciantes respeten los descuentos que se establecieron y más que nada estaremos muy pendientes que sean honestos, que se sienta la rebaja en el precio, por que nos hemos dado cuenta que algunos anuncian descuentos, pero resulta que aumentaron los precios, entonces cual es el beneficio para el consumidor”.
Mencionó que en total participaran 150 establecimientos en los diferentes giros, en esta campana comercial, que impulsa el gobierno federal para reactivar la economía.