El luchador de profesión, acusado por su esposa, a quien golpeó en el rostro, quedó vinculado a proceso por el delito de violencia familiar y lesiones calificadas.
La audiencia tuvo lugar ayer en el Palacio de Justicia, donde la Jueza de Control, tras escuchar los argumentos del Ministerio Público y la defensa, dictó el auto de vinculación a proceso.
En la denuncia de la afectada, se precisa que el pasado siete de julio, a las 19:30 horas, llegó el hoy imputado a la casa, en la colonia Villas El Refugio, de Gómez Palacio y su esposa, con quien tiene 12 años de casado, le reclamó por la relación que tiene con otra mujer.
Molesto, el imputado reconoció la relación extra-marital y tras mencionarle que además la otra mujer está embarazada, la insultó, la golpeó en el rostro y otras partes del cuerpo, motivo por el cual la mujer interpuso la denuncia ante la Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos Sexuales y Contra la Familia.
En la audiencia inicial ante el Juzgado de Control, el pasado lunes, el Ministerio Público solicitó vincular a proceso al imputado, pero el abogado de oficio solicitó la ampliación del término constitucional para aportar pruebas de descargo.
Tras dar a conocer su veredicto, la juez de Control dictó varias medidas cautelares al imputado, como el hecho de no acercarse a su esposa, depositar tres mil pesos en la Dirección de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad, la prohibición de salir de la ciudad sin autorización del juzgado.