Un sismo de magnitud de 4.4 grados sucumbió el oeste de la ciudad de Los Ángeles, California, durante la mañana del lunes 17 de marzo y un particular acto registrado por las cámaras de televisión fue el que más llamó la atención de millones de usuarios de redes sociales.
Resulta que la cadena KTLA de Los Ángeles transmitía en vivo su programa de noticias cuando de pronto el set sufrió una repentina y fuerte sacudida producto del sismo. Los conductores se vieron sorprendidos y uno de ellos no pudo ocultar su temor
La particular reacción del reportero Chris Shauble cautivó a los telespectadores, luego de que éste interrumpiera sus palabras para ponerse a salvo y además, mostrar una asustadiza pero divertida faceta.
Shauble quedó perplejo ante lo que vivía durante el programa y regaló un divertido momento a la audiencia tras registrarse el terremoto.
La acción de Chris cobró mayor relevancia cuando su compañera Megan Henderson sí logró mantener la calma y continuó por un momento con las noticias del día, mientras él se escondía bajo el escritorio tal y como las autoridades recomiendan hacer en este tipo de casos.
Afortunadamente los departamentos de policía y bomberos de Los Ángeles descartaron posibles víctimas durante el siniestro, por lo que la reacción del reportero fue lo más destacada del incidente y prueba de ellos son las seis millones de visitas que ha generado a través de YouTube.
Chris tuvo una inesperada reacción. (YouTube)