Visita. El candidato Juan Quiñonez, estuvo en el Comité Municipal del PAN.
Juan Quiñonez, candidato a la dirigencia estatal del PAN de Durango, reconoció que ese partido ha perdido aceptación entre la militancia y los ciudadanos de la entidad, aunque aseguró que de llegar a ocupar el Comité Directivo Estatal, se continuará trabajando para recuperar la confianza y los espacios.
Según dijo, es de su interés que el Partido Acción Nacional (PAN) recobre municipios que gobernó en años anteriores, como es el caso de Lerdo donde hubo varias administraciones panistas que a su consideración, dejaron buenos resultados.
Quiñonez indicó que esto se pretende lograr a través de una mayor vinculación con la sociedad, promoviendo la cercanía con la gente y sus necesidades.
CAMPAÑA Y ELECCIONES
Tanto Juan Quiñonez como José Antonio Ochoa, quien lo acompaña en la fórmula como candidato a secretario general, recorrieron ya casi todos los municipios del estado de Durango para dar a conocer su propuesta a los panistas.
Las elecciones del nuevo presidente del Comité Directivo Estatal serán el próximo día 26. Pedro Toquero es el otro candidato que competirá por la dirigencia del PAN.