Un joven decidió ir de paseo a unas montañas en compañía de un amigo, lo que supondría un tranquilo y divertido recorrido terminó siendo su experiencia más bizarra al toparse con una 'enorme fiesta secreta' que se realizó en una sección de su recorrido.
Tim Fry y su compañero decidieron pedalear en Dyke South Downs en Brighton, Inglaterra, un lugar de esparcimiento conocido por su espectaculares panorámicas y bellos paisajes montañosos, ideal para una mañana de recreación en bicicleta.
Al andar por el camino todo era calma pero estaban a punto de vivir una extraña experiencia que los dejaría boquiabiertos. Cuando se introducían más por el rocoso sendero comenzaron a escuchar un fuerte sonido de música así como murmullos de personas.
Llegando a determinado punto se encontraron con centenares de personas bebiendo alcohol, fumando y escuchando música a todo volumen, en lo que supondría una fiesta por completo ilegal. Desde luego que los participantes del 'reventón' no tenían permisos para beber al aire libre, ni mucho menos para aglutinar a tanta gente en esa región.
Fry y su camarada no daban crédito a lo visto y decidieron compartir el video de su loca experiencia captada por la cámara colocada en uno de sus cascos de protección.
La policía de Brighton recibió constantes quejas durante la noche pero lamentaron no poder nada al respecto, debido a la lejanía del sitio, aunado a la intensa oscuridad de la noche, además, comentaron que no tenían suficientes elementos como para controlar a una multitud de más de dos mil personas que se habían congregaron en esa gran fiesta.
El ciclista se topó con lo que sería una fiesta masiva e ilegal en uno de los senderos del circuito montañoso. (YouTube)