Internados. Los cinco se encuentran hospitalizados en la clínica del ISSSTE de Lerdo.
Cinco personas, entre las que se encuentran tres niños, se encuentran internados en la clínica del ISSSTE de Lerdo debido a que resultaron lesionados de una volcadura en la carretera interestatal Mapimí-La Zarca.
CONOCIMIENTO
La noche del pasado lunes, el agente del Ministerio Público del área de Homicidios se presentó en la clínica para certificar las lesiones de las cinco personas.
Los lesionados fueron identificados como César Oswaldo García López, de 22 años, Gabriela Liliana González Hernández, de 31, y las niñas, Alba Yussel, Jimena y Andrea Renata, de 10, 3 años y la última de 10 meses, todos con domicilio en el municipio de Canatlán, Durango.
Todos sufrieron golpes y raspones, pero su salud se reporta como estable.
EL ACCIDENTE
En relación a los hechos se estableció que todos circulaban a bordo de una camioneta GMC de la línea Yukon color guinda, conducida por César Oswaldo, sobre la carretera interestatal Mapimí-La Zarca.
A la altura del kilómetro 120, un vehículo, del que sólo recuerdan que era color gris, invadió su carril y César Oswaldo perdió el control del volante para posteriormente volcarse.
Tras el accidente, el conductor del vehículo gris se dio a la huida.
Minutos más tarde, los cuerpos de rescate se movilizaron hasta el sitio para brindarle los primeros auxilios a los lesionados, pero debido a los golpes que sufrieron tuvieron que ser trasladados a la clínica para su atención médica.