Aparatoso choque y volcadura ocurrió sobre la carretera Torreón-San Pedro, a la altura del fraccionamiento Frondoso, de Torreón, con saldo de una persona lesionada y daños materiales por más de 100 mil pesos. Un arbotante del alumbrado público quedó derribado.
Los involucrados en la colisión fueron el automóvil Dodge Atos, de color blanco, con placas FGB-2480, manejado por Óscar Reyes Magallanes, quien resultó policontundido y el taxi Nissan Tsuru gris, placas de circulación 5260-CTR, que era conducido por Hugo Dimas, de 53 años.
De acuerdo a lo manifestado por elementos de Tránsito y Vialidad que acudieron a controlar el tráfico vehicular, el Atos circulaba de norte a sur (San Pedro a Torreón) por la citada carretera. A la altura del fraccionamiento Frondoso, el conductor perdió el control del vehículo y se proyectó contra la base del arbotante del alumbrado público que estaba sobre el camellón central y el cual derriba para luego volcarse.
Con la inercia que llevaba el Atos, ya volcado se patina hacia adelante, pero por los carriles contrarios, que corren de sur a norte y choca en la parte frontal del taxi Tsuru cuyo chofer no pudo evitar el golpe y se produjo el fuerte impacto.