Una conocida compañía de autos lanzó un divertido spot publicatario en el que prácticamente arruina el juego de los autos chocones en una feria para mostrar la eficacia de su nuevo sistema de frenado.
Volkswagen se encuentra en plena promoción de su ‘City Emergency Break', un sistema inteligente de frenado que promete reducir los indices de accidentes provocados por autos en zonas urbanas.
De esta manera a la empresa se le ocurrió demostrar el poderío de sus nuevos frenos en un parque de diversiones, invitando a desconocidos a jugar de manera gratuita el citado juego.
Lo que no esperaban los conductores era que al intentar chocar a otras unidades sus vehículos se frenaban en seco, de tal manera que era imposible impactar a otros.
Sorprendidos, los participantes de la dinámica no lograron entender qué ocurría con sus pequeños autos, pues todos sus intentos de choque se vieron frustrados por el mecanismo integrado a las máquinas.
Bajo el lema “puede que sea aburrido en el juego, pero es seguro en la vida real“, Volkswagen lanzó el anuncio en Noruega, en donde se ha convertido en todo un éxito su campaña.
Los invitados no comprenden el motivo por el cual sus autos no pueden chocarse entre si. (YouTube)