Cruz comentó que aún no ha visto el video de su lesión y que no cree que lo hará en el futuro, ya que las mismas fotos le espantan.
Víctor Cruz afirma que no tiene la menor duda que se recuperará de una grave lesión en su rodilla derecha y volverá a la NFL la próxima temporada.
El wide receiver de los Gigantes de Nueva York habló ayer con la prensa por primera vez desde que sufrió una rotura de la rótula y someterse a una cirugía a inicios de la semana. Cruz indicó que, según los médicos, su rehabilitación tomará entre 4 y 8 meses.
Cruz se alentó con los ejemplos de sus compañeros Marcus Harris y Zack Bowman, quienes pasaron por un procedimiento similar y que ellos le señalaron que regresaron "mejor que nunca".
Añadió que grabó un video para que los Gigantes (3-3) vean la noche del sábado en Dallas, un día antes de su vital partido ante los Vaqueros (5-1), sus rivales en la Conferencia del Este. "No tengo la menor duda de que voy a volver", dijo Cruz. "No tengo la menor duda que mi rehabilitación será exitosa y que estaré en excelente condición y listo para cuando llegue el momento".
Cruz dijo estar abrumado por todo el apoyo que ha recibido de familiares, amigos y colegas en la NFL. Subrayó que el entrenador de los Águilas, Chip Kelly, le visitó en un hospital de Filadelfia la mañana del lunes antes que fuera trasladado a un hospital de Nueva York.
Se ha puesto a estudiar sobre la lesión y reconoció que el proceso puede ser tedioso por más que sabe que se puede recuperar.
Aunque sus compañeros le dijeron que pudo haber caído torpemente en la jugada antes de lesionarse, Cruz no tuvo idea alguna que se había lastimado previo a la jugada en el tercer cuarto. Explicó que saltó para atrapar un pase de Eli Manning y que sintió un ruido.
Cruz comentó que aún no ha visto el video de su lesión y que no cree que lo hará en el futuro, ya que las mismas fotos le espantan.