Comenzó la temporada de la NFL para beneplácito de chicos y grandes. Desde el jueves pasado, con la paliza del campeón Seattle a los Packers, se puede respirar un aroma distinto en las páginas de este diario, o en los canales deportivos de televisión.
Vuelven también los pronósticos de nuestros colaboradores (que aunque no le atinen mucho, son buenos muchachos).
Curiosamente en una semana sin Liga MX, hubo mucho hacia donde voltear. El también regreso de México al Mundial de Basquetbol. El primer partido de preparación del Tri de futbol. El inicio de las eliminatorias para la Eurocopa 2016. La Serie del Rey entre Diablos Rojos y Pericos. Las Grandes Ligas acercándose a la fase decisiva. El trepidante Abierto de los Estados Unidos. Y hasta la efímera pelea del "Massa" Ortiz en Cincinnati ante el argentino Matthysse.
Un fin de semana sin liga mexicana de futbol, pero con muchas emociones para todos los gustos.
Es a partir de ahora lo que muchos llaman "la mejor época del año"; no queda más que rendirse ante tal diversidad que nos ofrece el "ancho mundo del deporte".
En los emparrillados, las sorpresas comenzaron desde la primera semana. Y para extender la pasión, hemos creado la Liga del Siglo (NFL Fantasy), en la cual saludamos a varios amigos, colegas y lectores y en la que, por cierto, ya me pusieron mi primer baile.
Síganme los buenos (@Foko_54) y feliz año para todos.
jsepulveda@elsiglodetorreon.com.mx