Foto: LA I
Un joven conductor volcó la camioneta repartidora de pasteles que manejaba en una maniobra fallida realizada sobre el bulevar Revolución y calle Comonfort de Torreón. El conductor no resultó con lesiones graves y no ameritó ser hospitalizado. El percance provocó embotellamiento vehicular por casi una hora, hasta que la camioneta fue levantada y retirada del lugar.
A las 10:45 horas de ayer ocurrió el accidente en el que participó la camioneta Dodge H100, caja cerrada, placas FT-51980, propiedad de Pastelería Cake, conducida por Osvaldo Treviño Jiménez, de 23 años.
Peritos del Tribunal de Justicia Municipal que tomaron conocimiento del accidente, indicaron en el croquis que la camioneta circulaba de oriente a poniente sobre el bulevar Revolución.
Se vuelca
Poco antes de llegar a la calle Comonfort, el conductor intentó cambiar hacia el carril de su lado izquierdo en forma repentina, pero se subió con su llanta delantera izquierda en el cordón del camellón central, lo cual hizo que perdiera el control y la camioneta se inclinó y volcó sobre su costado derecho. Pese a lo aparatoso del accidente, el conductor no resultó lesionado.
Largas filas
El accidente provocó un embotellamiento sobre los carriles que corren de oriente a poniente, sobre todo cuando llegaron los peritos y la grúa para levantar y retirar la camioneta siniestrada.