Volcadura. Los daños materiales fueron de consideración según la Policía Federal.
Con serios golpes y excoriaciones resultó el chofer de un tractocamión cargado con rejas de mango, al volcar la mañana de ayer en la carretera libre Cuencamé-Velardeña.
Personal de la Policía Federal, División Caminos, que acudieron al lugar, informó que el percance se registró alrededor de las 05:00 de la mañana a la altura del kilómetro 156 de la carretera 45 México-Ciudad Juárez, en el tramo ya señalado.
El vehículo siniestrado es un tractocamión marca Kenworth, color café, con placas 929-EB-4 del Servicio Público Federal, el cual era conducido por Adrián Moreno Gamez, quien resultó con serios golpes y excoriaciones, por lo que fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y posteriormente trasladado a un hospital del sector salud en la ciudad de Gómez Palacio.
De acuerdo con los primeros reportes, la unidad procedía del Estado de México cargada con rejas de mango que serían entregadas en la Comarca Lagunera, debido al exceso de velocidad y a que el chofer dormitó, el camión se salió de la cinta asfáltica y terminó volcado sobre su costado derecho. La vía fue cerrada a la circulación por varias horas, hasta en tanto se retiraba la carga y la pesada unidad.
Según las autoridades, las pérdidas y daños materiales son de consideración.