Percance. Con las llantas hacia arriba terminó la camioneta Nissan estaquitas.
De manera milagrosa se salvaron el conductor de una camioneta Nissan estaquitas y su acompañante cuando volcaron en forma aparatosa en una curva de la carretera Torreón-San Pedro, a la altura del poblado Hormiguero, del municipio de Matamoros, Coahuila.
La camioneta quedó destrozada y los ocupantes sólo recibieron algunos golpes que no ameritaron ser hospitalizados.
El accidente ocurrió a las 11:00 horas de ayer, en la citada carretera, con dirección de San Pedro a Torreón y en el cual se vio involucrada la camioneta Nissan tipo estaquitas, color blanco, con razón social Grupo Unión, placas FT-515228 del Estado de Durango, manejada por Juan Fernando Rivera Macías, de 27 años, con quien viajaba un compañero de trabajo.
De acuerdo a lo informado por la Policía Estatal y el propio conductor, él se dirigía con dirección a Torreón y al tomar la curva a la altura del poblado Hormiguero, debido a la velocidad, no pudo controlar el volante y la inercia hizo que se saliera del camino y se volcaron en forma aparatosa. Las redilas se desprendieron en la voltereta y quedaron a una distancia de cinco metros del vehículo, el cual terminó con las llantas hacia arriba y entre sembradíos, lo que le salvó la vida a los pasajeros.
Se salvan
Los sembradíos de maíz donde cayó y volcó la camioneta, amortiguaron el golpe y salvó al conductor y a su acompañante de sufrir lesiones de gravedad.