DESCONTROL. Jóvenes saltillenses pierden la vida tras volcarse en un Lupo en la carretera Paila-La Cuchilla.
En un accidente ocurrido en la carretera federal Matamoros-Mazatlán perdieron la vida dos jóvenes saltillenses. Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), adscritos a Parras de la Fuente tomaron conocimiento del hecho.
La atención
El percance ocurrió alrededor de las 8:45 horas, cuando Víctor Hugo Torres Zamarrón, de 24 años, conducía a toda velocidad su auto Lupo, color blanco, modelo 2005, placas de circulación FGK 2836, por la carretera también conocida como Torreón-Saltillo, pero a la altura del kilómetro 170 del tramo Paila-La Cuchilla, perdió el control y terminó saliendo de la carpeta asfáltica. Tras dar varias volteretas, el auto quedó en terrenos del ejido San Rafael de los Milagros, municipio de Parras. Ante el accidente, testigos solicitaron de inmediato el apoyo de los paramédicos de Cruz Roja, por lo que de inmediato arribaron los cuerpos de rescate de Bomberos y de la institución médica en mención.
El impacto
En el lugar del accidente, los paramédicos confirmaron que los tripulantes del vehículo Lupo ya no contaban con signos vitales, ya que al parecer habían sufrido contusiones en todo el cuerpo, en especial en la cabeza.
El conductor perdió la vida junto con su acompañante Mario Rocha Ramírez, de 24 años.
Los occisos
Víctor Hugo Torres era de la colonia Isabel Dávila, mientras que Mario Rocha Ramírez, de 24 años, vecino de la colonia Pueblo Insurgente, ambos de Saltillo.