Conductora de 19 años resultó sólo con algunas contusiones no graves, al volcarse en el automóvil que manejaba por la carretera Torreón-San Pedro, a la altura de la UVM.
El accidente se registró al filo de las 13:30 horas, cuando la conductora del automóvil Volkswagen Jetta, Jazmín Martínez Servín, de 19 años, perdió el control del vehículo, se salió del camino y terminó volcada.
Varias personas que presenciaron el aparatoso accidente llamaron al 066 para solicitar la ambulancia de la Cruz Roja y en pocos minutos llegaron los paramédicos que tras revisar a la muchacha, ella les dijo que se sentía bien y sólo sufrió algunos golpes sin consideración.
Al lugar acudieron también los bomberos, agentes de la Policía Municipal y la Policía Estatal para coadyuvar en las labores y realizar los peritajes sobre el accidente que dejó sólo daños materiales.
Ayer por la mañana, ocurrió otro accidente automovilístico en el cual resultaron tres personas con algunas lesiones, en esa vía en la cual la gran mayoría maneja con exceso de velocidad.