La unidad arrastraba una caja con cientos de envases de cartón con leche, los cuales quedaron regados sobre la carretera y fuera de ella. (El Siglo de Torreón)
El conductor de un tractocamión que transportaba leche envasada resultó lesionado luego de que la unidad se saliera de la carretera y terminara volcada.
El aparatoso percance se registró alrededor de las 05:00 horas de la mañana en el kilómetro 164 de la autopista Torreón-Saltillo a la altura del ejido El Sol municipio de Parras de la Fuente.
La unidad siniestrada es un tractocamión Freightliner, color blanco, con número económico 3 y razón social Líneas Unidas Industriales, S.A. de C.V., el cual arrastraba una caja con cientos de envases de cartón con leche, los cuales quedaron regados sobre la carretera y fuera de ella.
El chofer del camión resultó lesionado y fue auxiliado por los cuerpos de rescate de la autopista y trasladado en una ambulancia a un hospital del sector salud.
Personal de la Policía Federal, División Caminos, informó que probablemente el chofer dormitó lo que provocó que perdiera el control de la pesada unidad que se salió de la carretera y volcó.
Debido a las maniobras para retirar la unidad y el producto regado, fue necesario el cierre parcial de la vía por espacio de tres horas.
Los daños materiales fueron de consideración según las autoridades.