Sin lesiones. El conductor de la unidad de carga logró salir ileso, pues llevaba el cinturón de seguridad.
Un tráiler volcó minutos antes del mediodía del sábado en uno de los accesos del Sistema Vial Revolución de Torreón.
El conductor de la unidad, Jorge Martínez Castillo, de 43 años de edad, perdió el control del vehículo de treinta toneladas de embutidos y terminó volcado cuando circulaba en dirección al periférico Raúl López Sánchez.
Miembros de la Policía Estatal detallaron que Martínez Castillo argumentó que otro vehículo se "le cruzó en el camino" de forma imprevista, por lo que tuvo que esquivarlo a gran velocidad, la maniobra ocasionó que se perdiera el control del volante y posteriormente se volcara la unidad de carga.
Por exceso de velocidad
Sin embargo, los mismos agentes estatales dieron a conocer que fue la falta de pericia, combinada con el exceso de velocidad, lo que ocasionó que ocurriera el incidente.
Sin lesiones
El conductor del tráiler pudo salir sin ninguna lesión del incidente, gracias a que llevaba puesto el cinturón de seguridad en todo momento.
Tampoco se registraron otras personas o vehículos afectados, pues en el sitio donde ocurrió la volcadura no pasaba nadie en ese preciso momento.
Regaño
Hasta el sitio del accidente se presentó uno de los supervisores de la empresa de embutidos, quien no perdió oportunidad para regañar al conductor del tráiler por la volcadura.