Los daños materiales del vehículo fueron totales, según las autoridades.
Una falla mecánica provocó que un vehículo de modelo reciente se saliera de la carretera y terminara volcado con las llantas hacia arriba.
El aparatoso percance se registró alrededor de las 18:00 horas a la altura del kilómetro 57 de la carretera federal número 40 Matamoros-Mazatlán, tramo Torreón-Matamoros.
La unidad siniestrada es un vehículo Honda Accord, color blanco de modelo reciente, con placas de circulación FGW-3938 del estado de Coahuila, en el cual viajaban el conductor y dos acompañantes quienes afortunadamente resultaron ilesos, sin embargo, acudieron elementos de Cruz Roja para revisarlos.
Al lugar arribó personal de la Dirección de Seguridad Pública de Matamoros y de la Policía Federal, División Caminos, quienes dieron fe del accidente.
De acuerdo con dichas autoridades, el Honda circulaba a exceso de velocidad con orientación de poniente a oriente por la carretera Torreón-Matamoros y a la altura del kilómetro 57, la unidad sufrió un falla mecánica que originó que el conductor perdiera el control y se saliera de la cinta asfáltica para terminar volcado con las llantas hacia arriba.
Los daños materiales del vehículo fueron totales, según las autoridades.