Vehículo. El conductor de la camioneta iba a una velocidad inmoderada, lo que ocasionó que perdiera el control y diera varias vueltas en la carretera.
Trágica muerte tuvieron padre e hijo al volcar la camioneta en la que viajan.
El joven salió "disparado" del vehículo y su progenitor murió tras quedar prensado en las llantas del vehículo.
A las 22:40 horas, a través del servicio estatal de emergencias, se reportó que en la carretera Torreón-San Pedro se había originado un accidente.
De inmediato paramédicos de Cruz Roja y de las diversas corporaciones policiacas se trasladaron al lugar y confirmaron que en el kilómetro 24+800, específicamente a la altura del ejido el Fresno en Francisco I. Madero de la carretera ya mencionada, se encontraban dos personas muertas, tras una volcadura.
Occisos
En la oficina de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Francisco I. Madero , se informó que los occisos respondía al nombre de Vidal Martínez Carrillo, de 44 años de edad, y Rodolfo Martínez, de 23 años de edad. Ambos tenían su domicilio en el ejido San Agustín del municipio de Torreón.
Hechos
De acuerdo al reporte de elementos de la Policía Federal División Caminos, los hombres iban a bordó de una camioneta Nissan 4x4, de color guinda, con placas de circulación del Estado de Coahuila y se trasladaban de Torreón a Francisco I. Madero, pero debido a la velocidad inmoderada en la que circulaban, el conductor perdió el control para luego dar varias vueltas hasta quedar sobre las 4 llantas.
Muerte trágica
Ambos murieron de manera instantánea ya que Vidal Martínez quedó prensado en la llanta trasera del lado izquierdo y su hijo salió "disparado" y su cuerpo quedó a unos 15 metros de distancia del vehículo, en una de las parcelas del lugar en donde ocurrió el percance.
Al lugar llegaron también el Agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el traslado de los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para que se les realizara la necropsia de Ley.