Un soldado estadounidense no pudo reconocer a su esposa al volver a casa debido a que ésta había bajado 46 kilos. (Fotos de: dailymail.co.uk)
Un miembro del ejército de Estados Unidos pasó cerca de seis meses en Afganistán, al volver a casa se llevó una gran sorpresa al ver a su esposa.
Jamie Price regresaba del viejo continente y al llegar al aeropuerto a la espera de ser recibido por su familia fue incapaz de reconocer a su mujer, él pasó a un lado de su pareja ignorándola por completo.
Pero no se trató de ningún caso de pérdida de memoria ni nada por el estilo, sino que ella bajó 46 kilos durante la ausencia de su marido.
La esposa de Jamie Price afirmaba pesar 106 kilogramos cuando lo despidió, ella decidió hacer la famosa dieta Cambridge y consiguió bajar varias tallas, quedando casi irreconocible.
La señora de Price se decía cansada de recibir tantas burlas, sobretodo por parte de los amigos de sus hijos cuando iba a recogerlos a la escuela, no lo pensó más y emprendió la dieta que cambió por completo su apariencia.