Arsene Wenger lleva más de 15 años en el Arsenal, llegó en 1996, y este sábado dirigirá su partido número mil ante Chelsea. (AP)
Al comenzar la temporada Mourinho describió al técnico de Arsenal Arsene Wenger como "un especialista en fracasos". Los dos técnicos acapararán buena parte de la atención el domingo, en que Wenger cumplirá su partido número 1,000 al frente de Arsenal.
El francés dirige al equipo desde 1996 y no gana un título desde que se alzó con la Copa de la Asociación de Fútbol del 2005. Mourinho, por su parte, le dio a Chelsea sus dos primeros títulos desde 1955 en su primer paso por el club, al que regresó en junio.
Hay una vieja animosidad entre los dos estrategas y es poco probable que Mourinho participe en los festejos por los mil partidos de Wenger. Cuando se le preguntó si le daría un regalo, el portugués dijo que no planeaba nada especial para la ocasión.
"El mejor regalo es haber estado 1,000 partidos con un mismo club", afirmó Mourinho. "Si el Chelsea me da la oportunidad de llegar a los 1.000 partidos, seré la persona más feliz del mundo".