El Arsenal visitará al Chelsea en Stamford Bridge, será la primera vez que Wenger enfrente a su ex pupilo en la Premier League. (EFE)
El francés Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, quiso dejar claro ayer que no guarda rencor alguno hacia su ex capitán, el español Cesc Fábregas, quien esta temporada firmó con uno de sus máximos rivales, el Chelsea.
"Es un gran jugador y una gran persona, es un jugador al que amo, pero una vez que nos deja, nos ha dejado. Somos todos profesionales y debemos aceptar eso", declaró el entrenador de los "gunners".
"No guardo ninguna animosidad personal. Le deseo lo mejor", agregó Wenger a los medios locales.
El tema de Fábregas surgió con mayor fuerza esta semana debido a que el domingo, el Arsenal visitará al Chelsea en Stamford Bridge, será la primera vez que Wenger enfrente a su ex pupilo en la Premier League.
El francés, fichó a Cesc cuando éste tenía 17 años, en 2003, tras ocho temporadas, dejó Londres y se fue al FC Barcelona, club del que surgió sin embargo, este año regresó a Inglaterra pero no a Anfield, su destino fue el conjunto "blue".
Wenger no tiene resentimiento alguno por haber elegido a un acérrimo rival, y aseguró que su adiós, trajo cosas positivas, "Cuando Cesc mire hacia atrás en su carrera, verá que el Arsenal y yo mismo hemos tenido un impacto muy positivo para él, nadie puede cuestionar eso", comentó.
"Cuando se fue, compramos a (Mesut) Özil como jugador ofensivo", dijo.