Paul George (izq.) añadió 18 y los Pacers de Indiana, líderes de la NBA, superaron ayer 89-85 a los Hawks de Atlanta. West consigue doble-doble en el triunfo de los Pacers
El alero David West logró un doble-doble de 22 puntos y 10 rebotes en la victoria de los Pacers de Indiana por 85-89 sobre los Hawks de Atlanta.
Los Pacers (38-10) sumaron tres triunfos consecutivos y se mantienen líderes en la División Central, con 14,5 juegos de ventaja sobre los sublíderes Bulls de Chicago, que anoche juegan contra los Suns de Phoenix.
El alero Paul George aportó 18 tantos y el escolta Lance Stephenson, 10, para el equipo de Indiana, que ha ganado siete de los últimos 10 partidos disputados.
El ala-pivote reserva argentino Luis Scola anotó ocho puntos en 16 minutos de acción.
Scola anotó 3 de 6 tiros de campo, 2 de 4 desde la línea de personal, logró dos rebotes y entregó dos asistencias.
Los Hawks (25-22), sublíderes en la División Sureste, sumaron cinco derrotas en los últimos 10 partidos.
Ninguno de los jugadores que comenzaron el partido con Atlanta logró siquiera 10 puntos. Los Hawks habían hilado dos triunfos seguidos y ganado cinco de siete compromisos.
El reserva Mike Scott consiguió 15 puntos y Elton Brand, que también salió del banquillo, sumó 12 para el equipo de Atlanta.
Ambos fueron los únicos dos jugadores de los Hawks que lograron anotación de doble dígito.
El ala-pivote mexicano Gustavo Ayón se fue con seis tantos en 19 minutos de juego. Ayón encestó 3 de 7 tiros de campo y entregó dos asistencias.