WhatsApp Plus ha sido alabada por propios usuarios y expertos en tecnología. (IMAGEN TOMADA DE INTERNET)
Ya se hablaba sobre el crecimiento de los competidores de la famosa aplicación, aunque a la hora de hablar de aumento de suscriptores también hay que hablar de la calidad del servicio y aunque parezca poco creíble, uno de los competidores más fuertes con respecto a las bondades del software es una versión apócrifa de la misma.
Así es, WhatsApp Plus es uno de los rivales de WhatsApp y lo más insólito es que es una copia idéntica pero a la cual los expertos en tecnología alaban por sus características y que sin duda, superan a la versión original.
WhatsApp Plus fue creado por un español nacido en Alicante y que además de mostrar su talento para mejorar aplicaciones ya existentes, también resultó bastante bondadoso pues esta versión es completamente gratuita.
En realidad no es piratería, más bien sería una versión no oficial del servicio de mensajería que cuenta con más de 500 millones de usuarios en la actualidad.
Para poder descargarlo es necesario ingresar a páginas alternas a Google Play o App Store, así que hay recurrir a otros sitios como Uptodown.
Dentro de las principales características de WhatsApp es que es totalmente personalizable, dentro de diferentes tapices a elegir, uso de memes preestablecidos en el sistema, tiene 100 emoticons más que el original, permite enviar videos en resolución real sin perder calidad, no limita al usuario para enviar archivos de máximo 16MB como lo hace la otra versión.