La tenista rusa Maria Sharapova devuelve la bola a Kaia Kanepi. Williams y Sharapova jugarán semifinal
Serena Williams y Maria Sharapova renovarán su rivalidad en las semifinales del torneo internacional de Brisbane, un torneo preparatorio para el Abierto de Australia.
Ayer ambas sostuvieron sus duelos de cuartos de final en la cancha central, en los que la rusa Sharapova, tercera preclasificada, venció 4-6, 6-3, 6-2 a la estonia Kaia Kanepi, ganadora de este certamen en 2012.
Williams ocupó la pista a continuación y no perdió un solo punto de su servicio en el primer set con lo que se enfiló a un triunfo de 6-3, 6-3 sobre la eslovaca Diminika Cibulkova, novena favorita.
La estadounidense Williams tiene marca de 14-2 contra Sharapova, a quien ha vencido en 13 encuentros en forma consecutiva desde las semifinales del Abierto de Australia en 2005. Su victoria más reciente fue en la final del Abierto de Francia del año pasado.
Cualquier rasgo de amistad que pudo haber entre las dos tenistas se disipó cuando intercambiaron críticas acerca de sus relaciones sentimentales antes del torneo de Wimbledon, donde Sharapova fue eliminada rápidamente.