Wozniacki cumplió con los pronósticos y se instaló en la gran final junto a la segunda candidata al título, la italiana Roberta Vinci. (EFE)
La tenista danesa Caroline Wozniacki, exnúmero uno del mundo, hizo valer su condición de máxima favorita y volvió a probar las mieles del triunfo, al conquistar este domingo el torneo WTA de Estambul.
Wozniacki cumplió con los pronósticos y se instaló en la gran final junto a la segunda candidata al título, la italiana Roberta Vinci, quien no había cedido ni un solo set y hoy fue superada de principio a fin y en una hora y siete minutos.
Con 69 por ciento de efectividad en su servicio y dos “aces” la danesa, décima quinta mejor del mundo y quien además aprovechó cinco de sus 12 oportunidades de quiebre, dejó la pizarra a su favor por doble 6-1.
De esta manera, “Wozzie” consiguió su primer título de la temporada y el número 22 de su carrera, además de que dejó 2-2 el marcador entre ambas. La victoria le concede, además, 43 mil dólares y el ascenso al lugar 13 del ranking de la WTA.