Advertidos. Agentes de vialidad fueron advertidos de que no se tolerará la corrupción.
"No más mordidas a los ciudadanos", sentenció ayer Miguel Riquelme a los agentes de Vialidad, a quienes invitó a cuidar su trabajo, a cambiar de actitud y "a servir, pero no a servirse".
Tras asegurar que la imagen de esa corporación "está por los suelos", en un mensaje que dio ayer a los elementos, indicó que: "Tenemos que mejorar nuestro trabajo, tenemos que recuperar la confianza de los ciudadanos y sobre aviso no hay engaño, no toleraré la corrupción en esta administración municipal, el ciudadano es primero".
Al tiempo que les dijo que es un alcalde que anda en la calle todo el día y "no soy de los que están encerrados, ni se me hacen difíciles las cosas, pues con trabajo todo se puede", les brindó su respaldo y la confianza para que desarrollen su trabajo con la seguridad de que mejorará sus prestaciones generales, "tendrán mejores uniformes y patrullas. En los próximos días les daremos 20 nuevas unidades y antes de terminar el año tendremos 60".
Riquelme, acompañado del nuevo director de Tránsito y Vialidad Guillermo Flores; y del secretario del ayuntamiento, Jorge Luis Morán Delgado; informó que la dependencia será reubicada a otro espacio más digno, como Tribunales.
Turno nocturno
Se fortalecerá el turno nocturno de vigilancia vial en la ciudad. Según el nuevo director de Tránsito, está proyectado aumentar la vigilancia vial en las noches.