Los Yanquis de Nueva York hicieron una renovación de contrato a Brian Cashman, su gerente general, por tres temporadas más.
Los Yanquis de Nueva York renovaron el contrato de su gerente general Brian Cashman por otras tres temporadas.
Cashman ha sido el gerente general de Nueva York desde 1998, cuando los Yanquis conquistaron la Serie Mundial en su primera temporada al mando. Luego ganaron otros tres títulos, el más reciente en 2009.
Los Yanquis no se han clasificado a los playoffs las dos últimas campañas, la primera vez que atraviesan una sequía de dos años desde 1992-93. Ahora Cashman debe reforzar un plantel que tuvo el peor bateo de la Liga Americana, y arreglar una rotación en la que cuatro de sus cinco abridores tuvieron estadías en la lista de lesionados.
Cashman, de 47 años, es el tercer gerente general más longevo en las mayores, superado sólo por Brian Sabean, de los Gigantes de San Francisco, y Billy Beane de los Atléticos de Oakland.
DESPIDEN A ENTRENADORES LONG Y KELLEHER
La novena de los Yanquis de Nueva York dieron por terminada la relación laboral con sus entrenadores Kevin Long, de bateo, y Mick Kelleher, de primera base.
Para Long, la campaña del 2014 fue la octava en que se desempeñó en esa posición con la novena de Nueva York.
Long consiguió que los Yanquis terminaran en primer lugar de carreras anotadas de la Liga Americana en tres ocasiones en ese lapso.
Mientras que Kelleher, quien pasó 16 campañas en esa organización, se había desempeñado como entrenador de primera base y del cuadro desde la temporada del 2009.
"Ninguno de los dos entrenadores regresará para la campaña del 2015", dijo el gerente.