Gran producción. Yuri ofreció un concierto de gran calidad, reafirmando su gran nivel como 'showgirl'.
Gómez Palacio se dejó "apapachar" por Yuri y de qué manera...
La cantante se presentó con éxito la noche del jueves en el Palenque de la Expo Feria de Gómez, sitio que lució a la mitad de su capacidad.
Llena de jovialidad y con bastante energía, la jarocha sorprendió a los laguneros con un show de primer nivel que contó con juegos de luces, efectos especiales, un sinfín de videos temáticos que acompañaron a casi todas las canciones que entregó y por su puesto su potente voz.
La rubia hizo un recorrido de sus éxitos ochenteros, noventeros y actuales, los cuales fueron coreados por la mayoría de los espectadores, incluyendo a los alcaldes de Gómez Palacio y Lerdo, José Campillo y Luis Villa, quienes "tararearon" varias de las piezas musicales de la artista.
A diferencia de Paquita la del Barrio y Alejandra Guzmán, Yuri se dio a desear, ya que irrumpió en el redondel hasta las 12:30 de la noche.
En un principio los espectadores se hallaban desesperados; por medio de rechiflas y gritos expresaron su ansiedad, ya que muchos de ellos laborarían el viernes; sin embargo, cuando Yuri salió, el enojo quedó en el pasado.
Un clip con imágenes muy al estilo de Lady Gaga fue proyectado en una pantalla de cuatro vistas colocada al centro del redondel, posteriormente la también conductora interpretó el tema En mi soledad ataviada con un traje futurista en colores verde y negro.
Continuó con Esperanzas, Qué te pasa y Yo te pido amor, no sin antes saludar a su fanaticada y fotografiarse con dos personas ubicadas en las filas "ruedo vip".
"Buenas noches Gómez Palacio, cómo estamos. Me da gusto que estén aquí a pesar de que sea jueves, mañana -ayer- no vayan a trabajar que al cabo está el Mundial; bueno, voy a tomarme fotos con los que me trajeron flores porque luego se me sienten", expresó.
Los asistentes no perdieron de vista a la cantante mientras, a su vez, iban y venían los vendedores de cervezas, vino, abanicos y botanas; ellos de igual manera disfrutaron de la música de la veracruzana.
Enseguida tocó el turno a la melodía Este amor no se te toca; Yuri le fusionó un "sampler" del famoso tema Maniac de la cinta de los ochenta, Flashdance.
La adrenalina iba en aumento tras cada canción. Las féminas, muchas de ellas ya "entradas en copas", cantaron al unísono con Yuri los "tracks" El espejo, Detrás de mi ventana, La maldita primavera, Es ella más que yo y Amiga mía, esta última la dedicó la "güera" "a todas esas amigas gachas que les da por bajar a los novios".
Luego de casi dos horas de provocar múltiples emociones con su historial musical, Yuri dejó el redondel con la promesa de volver.
A detalle
Conozca más del show de la cantante.
-Cuatro bailarínes y cinco músicos acompañaron a Yuri.
- A la canción Qué te pasa, Yuri le agregó un "sampler" del tema La Copa de la vida de Ricky Martin.
-Para entonar Sabes lo que pasa, Yuri y sus bailarines portaron trajes con luces, al respecto la jarocha comentó: "Siempre quise verme como un arbolito de Navidad".
- Yuri aprovechó la pantalla central para mostrar saludos que le enviaron Marco Antonio Solís y Adolfo Ángel "El temerario mayor".
No habla conla prensa
La cantante Yuri no atendió a los medios de comunicación durante su estancia en la Comarca Lagunera.
Esta casa editora trató de localizar vía e-mail a su "personal manager" Miguel Banda, quien jamás atendió los correos enviados.