El Zamora tiene esperanzas de calificar a los octavos de final. Zamora venezolano busca la revancha
El Zamora venezolano, confiado luego de sumar cuatro de los últimos seis puntos disputados en el grupo 4 de la Copa Libertadores, buscará la revancha mañana ante el Nacional paraguayo que llega sin el delantero Fredy Bareiro a Venezuela tras contar por empates sus dos anteriores compromisos.
Venezolanos y paraguayos jugarán un partido vital en la penúltima jornada de la serie, ambos con la urgencia de una victoria que les permita inclinar la balanza de la clasificación a su favor y así llegar a la última fecha con opciones más claras de avanzar a los octavos de final.
El Zamora, último del grupo, suma cuatro puntos al igual que el Independiente Santa Fe colombiano, pero con menos goles a favor; mientras que el Nacional es tercero con cinco unidades, tres menos que el líder, el Atlético Mineiro brasileño.
Los venezolanos fueron desplazados del liderato de la clasificación del torneo Clausura de su país, en el que tienen tres fines de semana sin jugar debido a la apretada agenda en la Libertadores.
El conjunto 'blanquinegro' comenzó la Copa con dos derrotas por la mínima diferencia, pero en la doble confrontación ante el Santa Fe demostró su potencial ofensivo al conseguir una victoria y un empate.
El entrenador del Zamora, Noel 'Chita' Sanvicente, cuenta con toda su plantilla, incluido su goleador Juan Falcón, quien ya suma tres tantos.
"Los últimos dos partidos los resultados han acompañado los buenos partidos que el equipo ha disputado en este torneo", dijo Falcón.