Por daños. Sobre la calle Buenos Aires vecinos colocaron objetos para impedir el paso.
Hundimientos de toda clase se pueden observar en la calle Buenos Aires del fraccionamiento Latinoamericano, al suroriente de la ciudad.
Camiones de ruta y automóviles particulares deben de evitar caer en los hoyos que se encuentran en casi toda la vialidad, principalmente en el tramo de la calle Brasilia hasta la avenida El Salvador.
"No se ven en la noche y ya se han dañado muchos carros, hay un tramo de la calle que ni siquiera tiene pavimento", reclamó una de las vecinas.
PIDEN MEJORAS EN SERVICIOS PÚBLICOS
Las fallas en el pavimento representan un riesgo no sólo para los conductores y choferes de las rutas y vehículos de carga, también para los peatones que diariamente deben de cruzar hacia el interior de la colonia.
Escuelas, negocios y viviendas familiares rodean toda el área afectada por los baches, pues la calle Buenos Aires es utilizada desde hace semanas como una ruta alterna a otros cruceros afectados por más baches y hasta obras de reparación de drenaje.
"Aquí la gente no sabe ni por donde irse, todas las calles están mal y los carros quedan todos dañados... en las noches es lo peor, cuando andan atropellando a medio mundo por no pisar los hoyos", detalla la señora Elena Gómez, quien tiene un negocio en una de las esquinas de la calle Buenos Aires.
ESCOMBRO, OTRO PROBLEMA
Además de la falta de servicios adecuados en la vialidad, existen terrenos aledaños a la misma calle que representan un riesgo sanitario y físico para los colonos.
En esos sitios se dejan ramas y vegetación muerta, escombro, desechos domésticos y hasta animales muertos sin control.
Peticiones urgentes
Piden reparar vialidad en el fraccionamiento Latinoamericano.
⇒ Baches y hundimientos afectan casi toda la calle Buenos Aires.
⇒ El tramo con más fallas se ubica entre la avenida El Salvador y la calle Brasilia.
⇒ Los vecinos piden reparar pavimento y colocar alumbrado cuanto antes para evitar accidentes viales.