De cinco disparos fue asesinado la noche del domingo un hombre en calles de la colonia Francisco Villa, ubicada al oriente de Torreón.
Reporte
Voceros de la Procuraduría de Justicia en el Estado, Delegación Laguna I, dieron a conocer que siendo aproximadamente las 19:40 horas se reportó una persona sin vida en la calle Xochicalco y avenida Quetzalcóatl, frente a la finca marcada con el número 369, de la colonia Francisco Villa.
Los primeros en arribar al lugar fueron elementos de la Policía Preventiva, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes ya no pudieron hacer nada por el muchacho, ya que no presentaba signos vitales. Minutos después arribó a la escena del crimen personal de la Policía Investigadora y el agente del Ministerio Público, quien dio fe del cuerpo y se entrevistó con familiares del hoy occiso que lo identificaron como Julio César Hernández Flores, de 25 años, quien tuviera su domicilio en la la colonia Nuevo Torreón. Según las autoridades, a simple vista se le apreciaron al cuerpo de Hernández Flores, cinco impactos de arma de fuego de grueso calibre en cráneo, tórax y brazo izquierdo.
Sin pistas
El hermano de Julio César dijo que desconocía los motivos y quiénes le quitaron la vida a su familiar, únicamente le informaron que lo habían atacado varios desconocidos.