Impacto. Una de las patrullas resultó con un impacto de bala en la parte trasera.
A balazos, piedras y palos fueron recibidos elementos de Seguridad Pública del municipio de San Pedro en el ejido Patrocinio, luego de que arribaron al lugar por el reporte de una riña campal en donde había detonaciones de arma de fuego.
Saldo
La revuelta dejó como saldo tres policías lesionados a consecuencia de las piedras que lanzaron, un impacto de bala en una de las patrullas, entre otros daños a los vehículos oficiales. Se informó que a las 02:02 horas del sábado se activó la alerta tras insistentes reportes de que en la comunidad ya mencionada se suscitaba verdadera trifulca y que se escuchaban algunas detonaciones de arma de fuego, por lo que a bordo de dos unidades con códigos encendidos, varios policías se trasladaron al lugar.
Agresivo recibimiento
A su arribo los uniformados fueron agredidos por la misma gente que participaba en la riña, quienes lanzaron piedras y palos, además de realizar detonaciones con armas de fuego, directamente hacia ellos.
Al verse en desventaja, ya que tres de sus compañeros estaban heridos, los policías para repeler la agresión optaron por realizar detonaciones de manera disuasiva (al aire) para poder salir del lugar.
Cuando lograron salir de la violenta situación y encontrarse seguros, a las afueras de la comunidad, los uniformados se percataron que en una de las unidades presentaba un impacto en la parte trasera del lado izquierdo, pero no lograron la detención de ninguna persona.
Reporte
Se informó que el mismo reporte se recibió por parte del personal de Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4) de Torreón y se les indicó el motivo por el cual las unidades policiacas se retiraron del lugar.
Agresión
Al acudir al llamado por una riña campal, los elementos de seguridad fueron recibidos con varias detonaciones de arma de fuego, además les lanzaron piedras.