Gran revuelo desató ayer la reacción del Drake luego de que Madonna le robara un beso por varios segundos, del que medios y usuarios de las redes sociales, asegurararon que le dio asco, versión que ha salido a desmentir.
El canadiense recurrió a su cuenta de Instagram para aclarar su polémico gesto tras unir sus labios a los de la “Reina del Pop” y aseguró que sí le gustó.
“¡No malinterpreten mi reacción! Besé a la reina Madonna y me siento al 100 al respecto. Gracias @madonna”, escribió en dicha red social acompañado de una foto del controversial momento.
El pasado domingo, la intérprete de Vogue sorprendió al aparecer durante la actuación de Drake en el fesitval Coachella, donde al terminar un medley de sus hits Human Nature y Hung Up, impactó al cantante al darle un beso por un prologado tiempo. Después de eso, el astro de 28 años hizo una expresión de asco al limpiarse rápidamente la boca mientras ella abandonaba el escenario. Una versión de TMZ aseguraba que lo que le disgustó al cantante fue el labial que usaba la diva de 56 años. ^JH
El rapero compartió una foto del polémico beso para aclarar que no le dio asco el beso de la diva de 56 años. (Instagram)