El mochiteco Alonso Escoboza se dijo motivado por tener la oportunidad de jugar ante un equipo como el América. (Archivo)
Al volante ofensivo de los Guerreros, Alonso Escoboza, le motiva jugar ante las Águilas del América, ya que es un partido donde están los reflectores de todos los medios de comunicación.
"A mí me gusta mucho jugar contra América, la gente sigue mucho esos partidos, es donde se llevan una buena imagen del jugador, hay que demostrar de lo que estamos hechos en la cancha".
El oriundo de Los Mochis, Sinaloa, aseguró que para sus excompañeros Oribe Peralta, Darwin Quintero y Osmar Mares, será una motivación extra enfrentar a Santos Laguna.
"Es su exequipo, seguramente saldrán a darlo todo, pero vamos con la misma idea, de no dejar que nos roben los puntos en disputa".
Dejó en claro, que las Águilas son un buen rival, al que tampoco le ha ido bien en los últimos partidos, pero van a sacar el resultado.
"Será un buen partido, América es de los rivales más fuertes, que se arman bien, hay excompañeros, pero ellos ya están allá, uno juega para ganar, en la cancha ya no hay respeto".
Escoboza dijo que en lo personal no tiene presión alguna de jugar como titular, donde ya lo hizo bien ante Tijuana, desbordando, brindando el pase para gol y generando llegadas al arco rival.
Lamentó la baja de Luis Ángel Mendoza para el encuentro del sábado "El 'Quick' es un buen jugador que siempre vamos a necesitar, pero hay jugadores que están trabajando duro, estamos preparados para suplir esas ausencias".
Y es que para Alonso, si no empiezan a sumar puntos a la brevedad, comenzarán a separarse de los equipos que aspiran a calificar, donde será difícil recuperar los puntos, en caso de rezagarse en la tabla de posiciones.
"Estoy contento por lo individual, pero aquí no acaba esto, hay que seguir trabajando día a día al cien por ciento, es la única manera en lo que me voy a mantener en el nivel, sé que puedo dar más, me sirvió la Copa por el ritmo, pero en Liga ahora hay que aprovechar".