Broma. Caitlyn Jenner aseguró que le pareció genial la idea y aseguró que cómo no se le ocurrió antes lanzar el disfraz.
Pese a la polémica que causó entre la comunidad transgénero de Estados Unidos, a Caitlyn Jenner no le molestó que una compañía haya puesto a la venta un disfraz de Halloween basado en su portada de Vanity Fair, cuando se mostró como mujer por primera vez.
En una entrevista con Matt Lauer para el programa Today, Jenner fue preguntada sobre el tema y descartó que se haya sentido ofendida.
"No creo que sea ofensivo para nada. Sé que la comunidad lo cree así y se han ganado críticas por hacerlo… Para ser honesta contigo, creo que es genial", señaló.
Jenner cree que le podrían haber conseguido un mejor atuendo para el disfraz y bromeó con el hecho de que le habría gustado que se le ocurriera la idea antes.
Teme ir a cárcel para hombres
La socialité dio unas declaraciones al presentador de Today Matt Lauer durante una entrevista el pasado lunes, mientras practicaban golf, según reseñó People.
Jenner, quien podría enfrentarse al cargo de homicidio involuntario por la muerte de una mujer tras protagonizar una colisión en la carretera de la costa del pacífico de California, aseguró no acordarse de los detalles del accidente.
"Recuerdo muy poco. Recuerdo que sucedió y eso es todo", contó el ex atleta y añadió que no podía decir mucho más debido a la investigación que hay en curso.
Por otro lado, Jenner compartió con el periodista que su equipo de abogados se está asegurando de que si acabase en prisión, no sea en una cárcel para hombres.
"Los medios quieren esa foto, ¿no crees?", señaló. "Ese es el peor escenario posible... Sería un gran problema que pusieran mujeres transexuales en una cárcel del condado para hombres".