Éxito. La cinta protagonizada por Aislinn Derbez se ubica en el segundo lugar de taquilla en su segundo fin de semana.
La cinta A la mala, protagonizada por Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, a dos semanas de su estreno a nivel nacional, ha continuado su éxito, lo que se refleja en más de 67 millones 959 mil 448 pesos recaudados.
En su segundo fin de semana, A la mala se colocó en segundo lugar de taquilla en México y aún supera a películas como Kingsman, La teoría del todo, Cincuenta sombras de Grey y Whiplash, entre otras.
La comedia romántica, dirigida por Pitipol Ybarra, ha tenido gran éxito desde su estreno en México pues el público no esperó para acudir a las salas de cine y colocarla como una de las favoritas a nivel nacional, se informó a través de un comunicado de prensa.
Las locaciones de A la mala se realizaron en la Ciudad de México, en una trama que muestra a Aislinn Derbez en su mejor momento y en un papel que le ha valido el reconocimiento tanto del público como de la crítica.
A la mala cuenta la historia de "Mala" (Aislinn Derbez), una mujer desencantada de los hombres y una gran actriz, que por no encontrar trabajo se dedica a exponer novios infieles, aunque en esta actividad termina enamorada de "Santiago" (Mauricio Ochmann), empresario, patán por fuera y músico-filantrópico por dentro.