Obras. Asegura CAED que están por terminar las obras en el Centro. (Cortesía)
La Comisión de Agua del Estado de Durango (CAED) está por terminar con la rehabilitación de la red de agua potable en la zona Centro de esta ciudad.
La dependencia reconoció que estos trabajos han generado un deterioro en el pavimento y molestias entre los vecinos del sector, pero servirán para mejorar el suministro del vital recurso una vez que hayan terminado en su totalidad.
Según se dio a conocer, estas obras contribuyen a reducir en forma considerable, las pérdidas, tanto por conducción como por fugas en la red; además permitirán contar con un mayor caudal en las tomas domiciliarias.
Con lo cual, los habitantes tendrán agua de calidad y el volumen necesario para cubrir sus requerimientos domésticos, comerciales e industriales.
Dichas obras se encuentran en este momento en proceso de bacheo, ya que es una zona de tráfico pesado y muy transitada por el aspecto comercial.
Para ello, el contratista y como parte de la obra de manera emergente se colocó un bacheo temporal, debido a la urgencia de liberar el paso vehicular.