ENCUENTRAN
La mañana de Navidad, fue localizada muerta una joven pareja dentro de una camioneta; las autoridades sospechan de un crimen pasional perpetrado por ex esposo de la mujer.
Fue alrededor de las 8:24 de la mañana del viernes que al 066 se recibió una llamada de auxilio indicando que a unos metros del panteón del ejido San Francisco de Arriba de San Pedro, había una camioneta abandonada y que dentro de la misma había dos cuerpos.
De inmediato, las autoridades de seguridad se trasladaron hasta el lugar del hallazgo donde encontraron una camioneta tipo Blazer, color gris, marca Chevrolet, sin placas de circulación, y en el asiento trasero los cuerpos de una mujer y un hombre, ambos con impactos de arma de fuego.
La mujer, quien tenía cubiertas las piernas con una cobija en color rojo con blanco, presentaba un balazo en la mejilla y otro en cuello; fue identificada como Martha Mendoza Carrillo, de 30 años, con domicilio en el mismo ejido; en tanto, al joven le apreciaron un disparo en la mejilla y otro en la sien, y fue identificado como Martín Ramírez Contreras, de 23 años de edad, con domicilio en el ejido Urquizo, del municipio de San Pedro.
De acuerdo a los primeros peritajes, el presunto responsable del doble homicidio es el ex esposo de la hoy occisa, quien desde hace varios meses luego de separarse por problemas de violencia familiar, no dejaba de molestarla, además de que el hombre, del cual las autoridades no proporcionaron su identidad, había sido detenido por el delito de portación de arma de fuego.
Presumen que la pareja se encontraba dentro la camioneta en una situación amorosa cuando hasta ellos llegó el ex esposo de la joven, quien les disparó; se dijo que la primera bala entró por la mejilla de Martín y salió por la mejilla de Martha.
2
IMPACTOS
De arma de fuego recibieron cada uno, los cuales terminaron con la vida de la pareja.
NúMERO Fotos: La i
Tel.- 7166012
Investigación
Las autoridades ya realizan las investigaciones sobre el doble homicidio y están en la búsqueda del presunto responsable, el cual se presume era el exesposo de la mujer.