Un velador sufrió quemaduras de primero y segundo grado en la parte superior de su cuerpo luego de que le explotara el tanque de combustible de un tractocamión que se encontraba revisando dentro de su área de trabajo.
El accidente lo reportó un compañero de trabajo del lesionado al sistema de emergencia alrededor de las 19:30 horas, en el interior de una empresa que se dedica a la construcción de bloque que se localizada en la carretera Torreón-San Pedro, a la altura del ejido Paso del Águila, de Torreón. Hasta dicho lugar acudió personal de Seguridad Pública, Vialidad y paramédicos de Cruz Roja, quienes auxiliaron a quien fue identificado como José Manuel Favela Villarreal, de 38 años de edad, con domicilio en calle N número 518 de la colonia Eduardo Guerra, en Torreón, el cual según los socorristas de la benemérita institución, presentaba quemaduras de primero y segundo grado en la parte superior de su cuerpo.
De acuerdo con los primeros reportes, José Manuel, se encontraba revisando el tanque de combustible de un camión y al encender la lámpara que utilizaba, sobrevino la explosión debido a la gasificación del carburante.
Se quema
La onda expansiva le provocó las quemaduras, además de que lo lanzó a varios metros de distancia. El trabajador fue llevado de urgencia a una clínica del IMSS.