Afluencia. Gran cantidad de ciudadanos de Matamoros acudieron al Centro a realizar sus compras.
Tras las compras navideñas de última hora, el Centro de Matamoros lució repleto.
Desde temprana hora, cientos de ciudadanos acudieron a los principales establecimientos comerciales para adquirir diversos artículos alusivos a la Nochebuena.
Largas filas se apreciaban en negocios dedicados a la venta de ropa, calzado, juguetes y alimentos de todo tipo, además de que se generó el caos vial en zonas como la avenida Carranza y la calle Niños Héroes.
Incluso, al filo del mediodía, escaseaban los estacionamientos.
"Hay mucha más gente que otros años, no se puede ni pasar, todo el Centro está bien lleno", expresó Fabiola Morales, una consumidora.
Ana, otra ciudadana, dijo que dejó las compras de último momento debido a que "es cuando hay dinero, pues dan los aguinaldos".
Al igual que Ana, María también aprovechó el 24 de diciembre para asistir al Centro de la ciudad a realizar algunas compras.
"Yo aproveché este día porque hay algunos locales que manejan muchos descuentos y pues me ahorro unos pesitos", dijo.
Los matamorenses, expusieron que este 2015 adquirieron obsequios más simples, a fin de economizar en esta temporada festiva.
Por su parte, los dueños de establecimientos comerciales, dijeron que por las llamadas compras de "pánico" se registró un incremento considerable en sus ventas.
Repleta
Llenan el Centro por la Navidad.
⇒ Ayer la avenida Carranza y la calle Niños Héroes lucieron repletas.
⇒ Se generó un caos vial.
⇒ Negocios remataron mercancía.