'Espero que lleve poco tiempo adaptarme y entrar a jugar cuando lo necesite (el entrenador)', dijo el jugador en la presentación. (EFE)
La presentación del nuevo refuerzo del Atlético de Madrid, Fernando Torres, reportó un lleno casi total en las gradas del Estadio Vicente Calderón, donde el ambiente fue el de un partido importante pero sólo con un protagonista en la cancha.
El club rojiblanco dispuso la apertura de casi todas sus gradas, las que resultaron insuficientes para albergar a los miles de aficionados que querían recibir al que fue su "niño Torres" y ahora regresa tras siete años de jugar en Inglaterra e Italia.
GRAN ENTRADA
Desde horas antes de que el presidente del club, Enrique Cerezo, presentara al jugador, fueron miles los aficionados que entraron al estadio, colmaron las gradas de colores rojiblancos, camisetas, bufandas, pancartas y resistieron el frío de la mañana en Madrid.
En el club tienen pocas imágenes de un estadio abarrotado con la presentación de un jugador, y las cifras de asistencias oscilaban entre 30 mil y 40 mil personas dentro del estadio.
En su salida al campo, Torres pateó varios valores autografiados a las gradas, y acompañado de sus hijos posó en el césped, dominó el baló y corrió frente a todas las gradas para agradecer el apoyo, todo ello en medio de ovaciones y cánticos de la afición.
VA POR TÍTULOS
El delantero español Fernando Torres afirmó que llegó para "sumar" al Atlético de Madrid y entiende la responsabilidad con el equipo que dirige Diego Pablo "Cholo" Simeone para ayudar a conseguir títulos que quiere el club.
"Quiero disfrutar de este campeón. Le he visto desde afuera, he sufrido con sus derrotas y he disfrutado con sus triunfos, con sus campeonatos en estos años", manifestó Torres tras ser presentado por el presidente del Atlético, Enrique Cerezo.
Explicó que conoce a su nuevo entrenador, ya que Simeone fue su compañero en este equipo cuando él apenas iniciaba su carrera.
MIL
aficionados asistieron ayer a la presentación de Fernando Torres con el Atlético de Madrid.