El lateral del Santos Laguna, Javier Abella, admitió que se vive un mejor ánimo en los entrenamientos del equipo tras la victoria. (Jesús Galindo)
Volver a saborear las mieles de la victoria, trae serenidad al campamento santista, algo que detalló el lateral Javier Abella, quien agregó que se trabaja muy diferente respecto a semanas anteriores en el TSM.
"Con más tranquilidad y alegría, de poder disfrutar el entrenamiento, preparando todo para poder alargar esta racha. Es importante sumar puntos como sea, esto debe servirnos para motivarnos para el partido del viernes".
El seleccionado mexicano Sub-22, dijo que si juegan bien, gustan, golean y ganan, es lo mejor que les puede ocurrir, pero a estas alturas, lo más importante es ganar sin importar tanto la forma.
"Lo importante es cómo finaliza el torneo, de cerrar bien y con varios triunfos, para entrar a la liguilla. Siento que esta victoria servirá mucho, un buen parámetro para poder enfrentar en lo que viene en la recta final del torneo".
Abella aceptó que no les ha ido tan bien como esperaban de local, ya que en el Corona, han disputado un total de 6 encuentros, con par de triunfos, dos empates y la misma cantidad de tropiezos. Han conseguido 8 puntos de 18 posibles.
"Le debemos a la afición esa victoria que necesitamos y queremos compartirla. Tenemos que analizar bien al rival, pero debemos enfocarnos más en nosotros que en ellos, en nuestra esencia y lo que sabemos hacer".
El lateral verdiblanco, fue el encargado de mandar el centro que remató Djaniny Tavares a las redes, el gol que a la postre significó la victoria lagunera y los tres puntos, a lo que el veracruzano respondió que es un deporte colectivo y se esfuerza para superarse día con día.